PORQUÉ ELEGIRNOS

Contamos con mas de 15 años de trayectoria en le mercado en la indumentaria textil
«Somos padres y sabemos lo que necesitan nuestros hijos. Al desarrollar nuestros uniformes, decidimos hacerlo desde una perspectiva de padres, pensamos como ustedes y compartimos las mismas prioridades: convencidos que los detalles importan. Nuestros uniformes están confeccionados para durar. Seleccionamos tejidos que siempre cumplan con estas características: tienen que ser confortables, duraderos y distintivos. También cuidamos las terminaciones para conseguir prendas resistentes, acordes al uso que se le va a dar a las mismas. En UNIFES ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor atención.»
En UNIFES nos dedicamos al diseño, confección y venta de uniformes colegiales y buscamos ser líderes en este mercado con prendas de calidad, la constante innovación y venta personalizada de indumentaria para todos los estudiantes.
El éxito de nuestra empresa radica en que garantizamos la mejor materia prima, estricto control de calidad y excelentes precios, conjugado todo, con mucha seriedad y compromiso al momento de la entrega. 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS